Ladrón asalta a mujer y termina baleado por policías en Iztapalapa

Apenas había pasado la primera hora del 2020 cuando el sujeto robo el celular de una mujer, sin embargo, durante su huida fue alcanzado por las balas de los agentes.

Los hechos ocurrieron cerca de la 1 de la madrugada del 1 de enero cuando una joven que caminaba por calles de la colonia Juan Escutia de la alcaldía de Iztapala fue victima de un robo.

La joven pidió ayuda a unos policías ya que un hombre le quitó su celular a punta de pistola y salió corriendo por lo que rápido emprendieron una búsqueda para localizarlo.

Fue en el cruce de las calles José María Patoni y General Felipe de la Garza donde el ladrón fue alcanzado por los agentes quienes le solicitaron que se detuviera.

No obstante, el sujeto disparó en su contra por lo que los oficiales repelieron la agresión logrando herirlo en la pierna y detener su escape.

Luego de realizar una revisión preventiva se logró encontrar el móvil de la victima así como una pistola calibre .40

El hombre fue valorado en el lugar por paramédicos para después ser llevado al Hospital General de Iztapalapa en donde se encuentra bajo custodia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: