Madre e hijas se entregan a la policía tras ocasionar incendio en zoológico

El incendio provocó la muerte de más de 30 animales entre los que se encontraban orangutanes, gorilas, chimpancés, murciélagos y aves.

Una mujer de 60 años y sus dos hijas adultas lanzaron una linterna china durante las celebraciones de Año Nuevo en Alemania la cual provocó un incendio en un zoológico local donde murieron decenas de animales.

Luego de enterarse de la tragedia provocada en el zoológico, las mujeres acudieron hasta la policía de Krefeld cerca de la frontera con Países Bajos para entregarse.

Las mujeres compraron cinco linternas chinas mismas que se encuentran prohibidas en casi toda Alemania las cuales utilizaron para llevar a cabo el festejo de Año Nuevo.

No obstante, no se midieron las consecuencias de utilizar los artefactos prohibidos que terminaron cayendo a la estancia de los simios donde murieron cinco orangutanes, dos gorilas y un chimpancé, además de murciélagos y aves.

El Zoológico se llenó de veladoras y fotografías de los animales que perdieron la vida en el lugar entre los que se encontraba Massa, un gorila macho de 48 años.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: