Policías cierran el paso a camioneta de militares durante operativo en Jalisco

Los policías fueron cesados de sus cargos luego de que se diera a conocer un vídeo en el que dos patrullas cierran el paso de los soldados.

A través de las redes sociales se dio a conocer un vídeo el cual fue captado por un militar que viajaba a bordo de una camioneta oficial junto con otros efectivos cuando de pronto policías municipales de Sayula les bloquean el paso.

Los hechos habrían ocurrido en el municipio del sur de Jalisco mientras los miembros del ejercito llevaba a cabo un operativo de pronto una vehiculo con policías municipales le cierran el paso y una camioneta con símbolos de la policía aparece en la parte trasera.

Después de darse a conocer la noticia, el alcalde Daniel Carrión solicitó la renuncia del director de la policía municipal así como la separación de los uniformados involucrados en el incidente.

En las imágenes se puede ver como un vehiculo tipo Spark con policías a bordo obstruye el camino de los efectivos quienes se dirigían a atender un reporte de hombres armados.

En tanto, una camioneta con los mismos símbolos de la policía municipal está cubriendo la parte de atrás.

Segundos después logran seguir su camino y al final se puede escuchar como uno de los militares grita «corruptos» a los ahora expolicías.