Se busca a Diana Celina, desapareció el 20 de diciembre en Puebla

La joven de 24 años acudió a un karaoke con algunos compañeros de la empresa donde trabajaba, pero después de salir del lugar, no llegó a su casa.

Diana Celina González Hernández fue reportada como desaparecida el 20 de diciembre del 2019 luego de salir de un karaoke ubicado en la colonia Belisario Dominguez de la ciudad de Puebla a donde había acudido con compañeros de trabajo.

La joven quien labora para la empresa JAS Forwarding habría tenido una posada en su lugar de trabajo y después se desplazó junto con otros compañeros al citado lugar cerca de las 19:30 horas.

Posteriormente salió del lugar identificado como bar Cantabria cerca de la 1 de la madrugada pero no se le volvió a ver.

La joven mide 1.63 metros, es de tez morena clara, cabello negro largo y lacio como señas particulares tiene un lunar debajo del labio de lado izquierdo y un tatuaje de un triángulo en el tobillo derecho.

El día que desapareció vestía un chamarra color negro, pantalón de mezclilla color azul marino y botas de tacón.

Por medio de su cuenta de Twitter los familiares dieron a conocer la ficha que fue emitida por la Fiscalía General del Estado de Puebla para su busqueda.

Finalmente tienen como única referencia que Diana salió del lugar con uno de sus compañeros de trabajo pero no tuvieron comunicación con ella.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: