Detienen a banda dedicada a robar unidades de Uber en Ecatepec

Una mujer de 21 años que era miembro de la banda, utilizaba una pistola eléctrica con la que sometía a los conductores.

Elementos de la Policía Municipal lograron detener a dos hombres y una mujer que eran miembros de una banda que se dedicaba al robo de automóviles de la plataforma Uber.

De acuerdo con las investigaciones, los delincuentes solicitaban viajes de la Ciudad de México hacía el municipio de Ecatepec donde cometían el robo.

Según algunas victimas, la mujer identificada como Diana «N» utilizaba una pistola eléctrica con la que les daba toques y así someter a los conductores.

En tanto sus otros dos cómplices Pablo «N» de 48 años y Arturo «N» de 21 se encargaban de amagar al conductor para despejarlo del auto.

Sin embargo, los delincuentes cometieron su ultimo hurto en la calle Francisco Villa de la colonia Del Bosque de Ecatepec cuando abordaron un vehiculo tipo Jetta modelo 2019.

Al conductor de este vehiculo se le cerró el paso con otra unidad, momento que fue aprovechado por los demás miembros de la banda que terminaron por despojar al hombre del vehiculo.

Sin embargo, en ese momento llegaron elementos de la Policía Municipal quienes lograron someter a los delincuentes después de una persecución.

Los ladrones fueron trasladados a la Fiscalía Especializada contra el robo de Vehículos donde según las primeras investigaciones robaban alrededor de 5 vehiculos per semana.