Lun. Ene 27th, 2020

Policías duermen en cajas de cartón por faltar a trabajar

Entre el 24 y 31 de diciembre se ausentaron de sus labores sin permiso 700 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana por lo que fueron arrestados.

Después de que se dieran a conocer algunas imágenes donde se observaba a varios policías del sector Polanco, la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que se trató de un castigo en contra de elementos que faltaron a sus labores sin justificación en la temporada de fin de año.

De acuerdo con lo informado por la dependencia, cerca de 700 elementos fueron arrestados después de ausentarse entre el 24 y 31 de diciembre por lo que fueron castigados pernoctando al interior de cajas de cartón por falta de camas.

El arresto, según la dependencia fue por «cuestión de reglamento» debido a que sus faltas no fueron justificadas, sin embargo, indicaron que la capacidad del lugar donde se realizan los arrestos no era suficiente por lo que tuvieron que dormir en el estacionamiento del sector Polanco.

A través de imágenes que comenzaron a circular en redes sociales se observa a los agentes durmiendo sobre cartones o dentro de cajas de este material.

Copyright © Todos los derechos reservados. Newsphere por AF themes.