Asesinan a hombre atrás del edificio de la alcaldía Gustavo A. Madero

El cuerpo del hombre que presuntamente murió a golpes, fue encontrado por policías que realizaban un rondín de vigilancia.

La madrugada de este martes fue encontrado sin vida el cuerpo un hombre de aproximadamente 25 años que presuntamente murió por una golpiza propinada por otro sujeto.

De acuerdo con los datos otorgados por la policía capitalina, los hechos ocurrieron alrededor de las 4 de la mañana en la esquina de Cerrada Francisco Moreno y General Vicente Villada.

Luego de que agentes llevaran a cabo un rondín de vigilancia policías encontraron a un hombre que presentaba signos de violencia en su cuerpo por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Al arribar al lugar, paramedicos confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales esto debido a los golpes en diferentes partes de su cuerpo, así como un golpe en la cabeza hecho con una piedra.

Agentes de investigación tomaron conocimiento de los hechos y realizaron el levantamiento del cadáver mismo que fue trasladado al Semefo para llevar a cabo las investigaciones.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana ya investiga las cámaras de seguridad del inmueble para dar con el responsable del homicidio.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: