Mujer asesina a su hija de 8 años en pleno Día de Reyes en Michoacan

El padre quien pertenece a la Policía Estatal del estado encontró la madrugada del lunes a su hija con varias heridas punzocortantes en el tórax.

Fue en los primeros minutos del Día de Reyes Magos cuando una mujer presuntamente apuñaló hasta la muerte a su hija de ocho años con un cuchillo de 30 centímetros.

De acuerdo con lo informado por medios locales, el padre quien es un elemento activo de la Policía de Michoacán llegó hasta su domicilio ubicado en el fraccionamiento Villas del Pedregal en Morelia donde encontró a su pequeña hija con varias heridas de arma blanca en el tórax.

En el lugar del crimen también se encontró un cuchillo cebollero de 30 centímetros de largo el cual presuntamente había sido utilizado por su madre.

Elementos de la Fiscalía General del Estado y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal llegaron al lugar para tomar conocimiento del caso logrando detener a los padres de la menor quienes fueron presentados ante las autoridades para rendir su declaración.