Hombre asesina a joven en Puebla y luego se suicida

La joven de 25 años se encontraba desaparecida desde el 20 de diciembre luego de haber asistido con un grupo de amigos a un bar de la Ciudad de Puebla.

Diana Celina «N» de 25 años fue encontrada sin vida en el estado de Guerrero después de encontrarse desaparecida desde el 20 de diciembre del año pasado luego de haber acudido a un bar con un grupo de amigos.

De acuerdo con la información proporcionada por la Fiscalía General del Estado de Puebla, Diana acudió con sus amigos a un centro nocturno ubicado en la colonia Belisario Dominguez donde salió acompañada de Sergio «N» quien la habría llevado a su domicilio.

No obstante, las investigaciones arrojan que el hombre la asesinó en el inmueble y después escapó rumbo a Guerrero, su ciudad de origen para después quitarse la vida a bordo de su automóvil.

La dependencia poblana inició una carpeta de investigación en la que se indica que la joven originaria de Veracruz fue vista por ultima vez a las 19:30 horas en el bar-karaoke donde acudió a festejar una posada navideña, pero al salir con el sujeto no se supo más de ella.

Debido a esto los familiares de la victima se movilizaron ante las autoridades para genera la denuncia.

Las investigaciones dieron fruto, arrojando que la joven había perdido la vida a manos del ahora occiso.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: