Hombre trata de robar auto a policía y termina abatido en Ecatepec

El ladrón llegó le exigió las llaves de su automóvil al policía, sin embargo, este se negó y le disparó generándose así un enfrentamiento entre ambos.

Un presunto ladrón de autos terminó muerto a balazos luego de que tratara de despojar de su vehiculo a un policía de Inteligencia de la Ciudad de México la mañana del sábado en calles de Ecatepec.

De acuerdo con las versiones de la policía, la victima salía de su domicilio en la colonia Jardines de Morelos sección Lagos con dirección a la Ciudad de México a bordo de su vehiculo Seat Ibiza color rojo.

No obstante, antes de que emprendiera su marcha fue interceptado por un sujeto armado quien le exigió las llaves del vehiculo.

Pero el agente se resistió al asalto y le disparó al delincuente iniciándose así un enfrentamiento donde el agente resultó herido y el delincuente abatido.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal quienes solicitaron la presencia de los servicios de emergencia quienes atendieron al agente y certificaron la muerte del agresor quien recibió dos disparos en el abdomen.

En el lugar fueron encontradas dos armas de fuego, una calibre 9 milímetros de la Policía de la Ciudad de México y una calibre 22 que presuntamente pertenecía al delincuente.

El occiso fue trasladado a la morgue en calidad de desconocido.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: