Mujer inventa embarazo y después rapto de su bebé en Tamaulipas

La mujer logró engañar a su familia y a su pareja por nueve meses, cuando estaba a punto de ser descubierta inventó que le habían robado a su bebé luego de «nacer».

Una mujer identificada como Carla «N» engañó a su pareja y familia diciéndoles que estaba embarazada por nueve largos meses.

De acuerdo con lo indicado por los propios familiares de la joven, Luis la pareja de Carla tenían peleas continuas en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Arboledas en Altamira, Tamaulipas.

Sin embargo, fue el 5 de enero cuando el hombre decidió irse de la casa, pero el mismo día Carla le habló para decirle que había dado a luz a su pequeña.

El «padre» de la menor habría pedido ver a la pequeña, pero la joven lo impidió y fue hasta el día 12 de enero que lo citó en un lugar para que conociera a la pequeña.

Mientras iba en camino, el joven recibió una llamada de Carla quien le dijo que le habían robado a la pequeña, esto ante un claro escape al sentirse acorralada.

Debido al supuesto robo de la menor, los familiares y el «padre» se presentaron ante el ministerio público para poner la denuncia correspondiente por el robo de la menor.

Fue ahí cuando Carla cayó en contradicciones y terminó confesando que la pequeña nunca existió.

A %d blogueros les gusta esto: