Los delincuentes habían asaltado una gasolinera por lo que comenzó una persecución con la policía, pero en su escape chocaron contra la barda de una casa.

Los hechos ocurrieron en la delegación «La Presa» en Tijuana cuando tres sujetos llegaron a una gasolinera donde cometieron un robo.

Después de cometer el atraco, los sujetos escaparon a bordo de un vehiculo por lo que se procedió a activar la alarma en la estación hasta donde llegaron los elementos de la Policía Municipal.

Después de tener los datos del auto en el que escaparon los agentes comenzaron una persecución para atender a los delincuentes.

Fue en la colonia Cerro de las Abejas donde los delincuentes terminaron impactando su auto contra la barda de una casa y cayendo al vacío, lo cual provocó que el copiloto muriera y dos tripulantes más perdieron la vida.

Paramédicos se aproximaron al lugar para confirmar el deceso de un hombre, mientras dos más fueron trasladados a un hospital para ser atendidos.

Dentro del auto se encontró un arma de utilitaria la cual habría sido utilizada por los delincuentes para cometer el atraco.