Detienen al abuelo del menor que disparó en escuela de Torreón y congelan sus cuentas

Las armas por el menor durante el ataque serían de su propiedad, así mismo, existen movimientos bancarios millonarios por lo que ya es investigado.

José Ángel «N», abuelo del menor que asesinó a su profesora dentro del Colegio Cervantes fue detenido por elementos de la Fiscalía General de Coahuila.

Al detenido se le acuosa de omisión en homicidio doloso de la maestra María Assaf por haber sido negligente en el uso de las armas que llevó el menor al colegió.

Luego de ser ingresado a un Penal de Coahuila iniciaron inmediatamente las investigaciones logrando detectar que el ahora detenido tiene movimiento en sus cuentas bancarias de cifras elevadas.

El titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, Santiago Nieto dio a conocer que las cuentas del abuelo del menor fueron congeladas para realizar una investigación de movimientos realizados en los últimos meses.

De acuerdo a la información obtenida, en las cuentas del hombre existen movimientos por más de 100 millones de pesos mismos que se habrían hecho de Estados Unidos hacía México.

Así mismo, se sabe que existen varias compras de automóviles ultimo modelo realizadas por el sujeto.

Las autoridades ya investiga la procedencia de las sumas de dinero que hay en las cuentas del ahora detenido.