Ebrio choca y provoca la muerte de su hijo de tres años

El hombre conducía en estado de ebriedad y a exceso de velocidad por lo que terminó chocando contra otro vehiculo, su hijo salió proyectado y murió al instante.

Un hombre que aparentemente conducía su vehiculo en estado de ebriedad y a exceso de velocidad en una carretera de Querétaro el pasado domingo provocó un accidente vial el cual terminó con la vida de su hijo de 3 años que salió volando del vehiculo al momento del impacto.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de Querétaro, el incidente se suscitó sobre la avenida Paseo Constituyentes a la altura de Pueblo Nuevo cuando el hombre conducía un vehiculo tipo Tsuru a exceso de velocidad.

A bordo de la unidad viajaba su esposa y sus hijos de 3 y 5 años de edad, no obstante, el hombre perdió el control del vehiculo y cruzó el camellón ingresando al sentido contrario donde terminó impactándose contra otro automóvil.

Debido a la velocidad del impacto, su hijo menor salió volando de la unidad provocando que tuviera una caída violenta y perdía la vida de forma instantánea.

El conductor como su esposa y su hijo sufrieron heridas de consideración por lo que fueron trasladados a un hospital para ser atendidos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: