Hombre apuñala a ocho personas en Colorado, Estados Unidos

El ataque se perpetró en un parque de la ciudad, no obstante, el agresor se movió hacía otro lugar para atacar a más personas donde finalmente fue detenido.

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a varias personas en diferentes lugares de Colorado, Sprngs de acuerdo con información de la policía local.

Fue al rededor de la 01:30 horas del lunes cuando los agentes recibieron una llamada de alerta al 911 sobre la presencia de un hombre armado con un puñal en el parque «Qmerica the Beatuful Park Fantasy Playground» atacando a varias personas.

Al lugar de los hechos llegaron los uniformados, pero únicamente localizaron a las personas heridas por lo que se realizó un operativo para lograr capturarlo.

Fue kilómetros más adelante donde el sujeto cometió otro ataque contra más personas con el mismo cuchillo que portaba, sin embargo, pudo ser sometido por sus mismas victimas.

Fue ahí hasta donde llegó la patrulla con los agentes quienes aseguraron al hombre para trasladarlo a la oficina de policía de Colorado Spring donde se desconoce el movil del crimen, pero se cree que actuó por su propia cuenta.

Las ocho personas que resultaron con heridas punzocortantes fueron trasladadas a un hospital para ser atendidas aunque no se sabe cual es su estado de salud.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: