Sujeto atropella y mata a niño que vendía café en alcaldía Venustiano Carranza

Vicente de 10 años se encontraba junto a su madre vendiendo café a bordo de un triciclo como todas las noches, sin embargo murió luego de ser arrollado.

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana en el cruce del Eje 1 Norte calle Santos Dumont de la colonia Ampliación Civil, donde el pequeño Vicente pedaleaba un triciclo junto a su madre, en el cuaL vendía café todas las noches.

No obstante, un sujeto que manejaba un vehiculo Chevrolet Aveo perdió el control y se impactó contra el triciclo donde se encontraban el menor y su madre.

Ambos fueron proyectados varios metros cayendo violentamente hacía el suelo donde Vicente perdió la vida, mientras su madre resultó con algunos golpes.

El conductor responsable del incidente trató de escapar, pero testigos de los hechos lograron impedir que escapara, así mismo, solicitaron el apoyo de la policía para que arrestaran al conductor.

La madre del pequeño reconoció el cadáver del menor y acudió hasta la agencia del Ministerio Público para detallar como ocurrieron los hechos.

En tanto el responsable fue presentado en el MP para determinar su situación legal.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: