Alumno de secundaria en Monterrey amenaza con iniciar un tiroteo en su escuela

El estudiante escribió en sus redes sociales que ya estaba «harto de todo» y colocó nombres de algunas personas las cuales serían sus victimas.

Jaime Torres Bodet, un alumno de la Secundaria Número 29 escribió en sus redes sociales que realizaría un tiroteo en el colegio y «mataría a todos» en el plantel, señalando una serie de nombres las cuales serían sus victimas.

Debido a esto, las autoridades estatales llevaron a cabo una movilización en las inmediaciones de la institución, pero todo resultó ser una broma del menor.

Las autoridades de la Secretaría de Educación señalaron que debido al protocolo no se puede minimizar ninguna amenaza además de invitar a los padres y alumnos para entablar un dialogo por el caso.

El estudiante habría escrito el lunes pasado que realizaría el tiroteo por que ya estaba «harto» de todos, pero el mismo día fue ubicado por las autoridades de la institución por lo que se solicitó la presencia de sus padres para conversar sobre el caso.

En las inmediaciones de la institución se observaron a elementos de Fuerza Civil quienes resguardaron el plantel en caso de algún incidente.

Esto hizo recordar a los padres de familia el incidente registrado el 18 de enero de 2017 donde un estudiante disparó dentro de su salón en contra de una maestra y varios alumnos.

En dicho ataque la maestra murió y alumno se quitó la vida, así como tres alumnos resultaron heridos y con secuelas severas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: