Avión derrama combustible sobre una escuela en Los Ángeles; hay 26 heridos

La aeronave presentó una falla al momento de su despegue por lo que por protocolo de emergencia se ordenó la tira del combustible para perder peso.

Un avión comercial que habría despegado del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles con destino a Shangai, China, derramó litros de combustible sobre una escuela primaria ocasionando que varias personas resultaran heridas.

De acuerdo con reportes preliminares, e vuelo Delta 87 de Delta Airlines reportó fallas en sus motores casi luego de haber despegado del aeropuerto de Los Ángeles, por ello se siguió un protocolo de emergencia donde el capitán ordenó la tira de combustible para perder peso y así evitar dificultades al momento de aterrizar en pista.

Pero, esto se realizó sobre una escuela primaria ubicada en Cudahy, California, provocando que 17 menores de edad y 9 adultos resultaran con lesiones menores debido a la derrama de combustible.

Al lugar arribaron servicios de emergencia quienes atendieron a los lesionados en el lugar ya que ninguno requirió trasladado a un hospital.

Una mujer que se encontraba en inmediaciones del lugar captó el momento en que el avión derramaba el combustible.