Lun. Ene 27th, 2020

Balean a dos personas tras resistirse a un asalto en la alcaldía Magdalena Contreras

Las victimas habían retirado 300 mil pesos de una sucursal bancaria en la Plaza Perisur, pero al salir hombres armados los agredieron para robarles.

Los hechos ocurrieron al rededor de las 15:00 horas cuando dos personas llegaron hasta una sucursal bancaria ubicada en Plaza Perisur en la colonia Insurgentes Cuicuilco para realizar una transacción.

En el lugar retiraron 300 mil pesos y al salir del banco abordaron un vehiculo Sentra con rumbo a la colonia Malinche, pero calles más adelante fueron interceptados por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta.

Fue en el cruce de Francisco Villa y Mariposas y los amagaron para exigirles el dinero que acababan de retirar.

No obstante, los tripulantes se opusieron a entregar el efectivo y los delincuentes accionaron sus armas.

A bordo de la unidad quedaron lesionados Iztel «N» de 29 años y Luis «N» de 33 años, ambos recibieron disparos en el abdomen.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y paramédicos de Protección Civil quienes atendieron a las victimas para después ser trasladados a un hospital.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México tomó conocimiento de los hechos y abrió un carpeta de investigación por robo y lesiones contra quien resulte responsable.

Copyright © Todos los derechos reservados. Newsphere por AF themes.