Detienen a «El Osmar» uno de los lideres de La Unión Tepito

El hombre es señalado de extorsionar bares y restaurantes en el corredor Roma-Condesa y Polanco, fue detenido en Querétaro.

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México lograron la detención de Alexis Osmar «N» en Querétaro identificado como uno de los principales operadores de La Unión Tepito y de los principales generadores de violencia en la Ciudad de México.

Al momento de ser detenido, el sujeto circulaba sobre la avenida Zaragoza donde fue aprendido en cumplimiento de una orden que tenía en su poder la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y que fue ejecutada con apoyo de la dependencia de Querétaro.

De acuerdo con la información que se cuenta, el hombre ya había sido detenido el 18 de mayo de 2019 en la colonia Polanco de la alcaldía Miguel Hidalgo, sin embargo, fue puesto en libertad en agosto del mismo año.

Se sabe que El Osmar coordinaba acciones violentas en contra de integrantes de grupos delictivos contrarios para tener más puntos de venta de droga en el Centro de la Ciudad de México.

Se le atribuye el homicidio de tres hombres que fueron calcinados en un auto en Tlalpan en el años 2017.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: