Lun. Ene 27th, 2020

Detienen a tres por vender «Pelones» con marihuana en inmediaciones de C.U.

Al momento de su detención, los sujetos llevaban consigo 20 dulces de tamarindo «Pelón Pelo Rico» mezclado con marihuana y 60 bolsas de plástico con la hierba.

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvo el pasado lunes a una mujer perteneciente a un grupo delictivo cerca de Ciudad Universitaria la cual comercializaba marihuana en dulces de tamarindo.

La detención la logró personal de la División de Inteligencia quienes realizaban labores de vigilancia cerca de «El Jardín del Edén» en Coyoacán cuando los sujetos intercambiaban varias bolsas de plástico por dinero en efectivo.

Cuando los elementos de la policía llegaron al lugar, los sujetos mostraron una actitud sospechosa por lo que se realizó una revisión preventiva donde se les encontró bolsas de plástico con marihuana además de dulces de tamarindo mezclados con la droga.

Los detenidos fueron un hombre de 25 años que portaba 5 bolsas de plástico con la hierba, otro hombre de 24 años con 3 bolsas con la misma droga y una mujer de 26 años que tenía 52 bolsas de plástico con el vegetal y una bolsa con 20 dulces de tamarindo mezclados con el enervante.

Los delincuentes fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía para la Atención del Delito de Narcomenudeo donde se determinará su situación legal.

Deja un comentario

Copyright © Todos los derechos reservados. Newsphere por AF themes.