Difunden vídeo del momento en que dos misiles impactan avión ucraniano en Irán

El vídeo fue verificado por The New York Times, en el cual se observa como dos misiles impactan el avión y después cae envuelto en llamas.

El pasado sabado Irán confirmó que derribó accidentalmente el avión de Ucrania en el que viajaban 176 personas de las cuales ninguna sobrevivio.

No obstante, por varios días negaba las acusaciones, incluso el primer ministro de Canadá Justin Trudeau afirmó que tenía pruebas contundentes de que habían sido los responsables de la caída del avión donde viajaban más de 60 canadienses.

Un vídeo que ha salido a la luz y que fue verificado por The New Yor Times en el que se observa como se lanza un primer misil el cual viajo por varios kilómetros para impactar el avión, posteriormente 23 segundos después un segundo misil choca contra la aeronave.

Segundos después se observa como una bola de fuego cae lentamente hacía el vacío estrellándose al piso.

El vídeo fue captado por una cámara de seguridad ubicada en un edificio cercano al lugar donde se registró el incidente y de acuerdo con el medio internacional que verificó las imágenes ha confirmado que se trata del avión ucraniano.

Hasta el momento ninguna autoridad de Irán se ha pronunciado al respecto de las imágenes, no obstante, existen versiones de que ya han realizado detenciones sobre el incidente.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: