Hombre sobrevive 3 semanas atrapado en la nieve de Alaska

Un helicóptero sobrevolaba la zona donde se encontraba el hombre cuando vio escrito un enorme S.O.S por lo que bajaron para auxiliarlo.

Tyler Steele, un hombre que pasó 20 días entre la nieve del Valle de Sustina, Alaska, fue rescatado por la Policía local luego de que un helicóptero sobrevolara la zona, encontrando un mensaje de S.O.S que el hombre había escrito en la nieve.

Mediante un comunicado, la policía de Alaska indicó que se respondió a un llamado de emergencia por conocidos de Steele debido a que no había mantenido ningún contacto durante varias semanas.

Tyler había vivido en una cabaña cerca de la zona desde septiembre de 2019, sin embargo, a mediados de diciembre su vivienda fue consumida por las llamas quedando atrapado entre la nieve del lugar.

El hombre se las ingenió para lograr sobrevivir pues tenía pocos suministros, por lo que creó un refugió con los restos de su cabaña al interior de una cueva de hielo, así mismo, escribió un mensaje gigante pidiendo auxilio.

Finalmente el helicóptero llegó a rescatarle pues el hombre no lo habría hecho solo ya que la población más cercana estaba a 32 kilómetros de donde se encontraba.