Lun. Ene 27th, 2020

Investigarán a policía que ofendió a Paola Rojas

La Secretaría de Seguridad Ciudadana condenó el hecho e indicó que el elemento será sancionado ya que no permitirá estas actitudes en contra de una mujer.

Luego de que la conductora Paola Rojas diera a conocer un vídeo en el cual un elemento de transito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana la insultara diciéndole «¡Callate Perra!» después de que le cuestionara sobre un cierre vial, la dependencia decidió abrir una investigación en contra del elemento que la agredió verbalmente.

De acuerdo con lo indicado en su vídeo la conductora de Televisa, el cierre de circulación sobre avenida Chapultepec y Florencia fue por el paso de un funcionario donde se encontraba un elemento de la corporación a quien le preguntó si ya había pasado el funcionario y este le contestó con un insulto.

No obstante, personal de la Secretaría indicaron que no se cierran vialidades para permitir el libre paso de ningún automóvil además de que el vehiculo que aparece en un vídeo que fue difundido a través de redes sociales, no se encuentra en el parque vehicular de la dependencia.

Debido a esto, se decidió abrir una investigación en contra del elemento quien será sancionado por mostrar actitudes que no identifican a la dependencia.

«La secretaría de Seguridad Ciudadana condena el inaceptable comportamiento de elemento de la SSC quien será sancionado; pues esta dependencia no permitirá este tipo de actitudes y menos cuando se trata de una mujer».

En tanto la periodista y conductora escribió en sus redes sociales que espera que no despidan al policía que la insultó ya que solo «es un eslabón» débil en una cadena de prepotencia.

Copyright © Todos los derechos reservados. Newsphere por AF themes.