Lun. Ene 27th, 2020

Muere joven que comía solo arroz y chile para ayudar a su hermano enfermo

Wu Huayan de 24 años se encontraba internada en un hospital desde octubre por un cuadro de desnutrición debido a que utilizaba su dinero para apoyar a su hermano.

La historia de Wu Hauayan se dio a conocer en octubre luego de que se difundieran fotografías de su persona en la que se observaba su grave estado de nutrición debido a que solamente se alimentó de arroz y chile por cinco años.

La joven de 24 años tenía problemas de respiración además de que sus piernas se encontraban inflamadas por lo que se encontraba internada desde el mes de octubre.

Su padecimiento se debió a que la joven utilizaba todo su dinero para pagar los tratamientos médicos de su hermano quien padece una enfermedad mental.

Fue la propia Wu quien dio a conocer su historia después del fallecimiento de su padre y su abuela, esto con la finalidad de buscar recursos para comprar la medicina de su hermano.

La joven contaba con 300 yuanes, cerca de 818 pesos para gastar de forma mensual, no obstante, debido al tratamiento de su hermano, únicamente le quedaban 2 yuanes es decir 5 pesos para comer.

Lamentablemente la joven perdió la vida debido a su estado de desnutrición ya que pesaba poco más de 20 kilos al momento de su deceso.

Deja un comentario

Copyright © Todos los derechos reservados. Newsphere por AF themes.