Lun. Ene 27th, 2020

Mueren prensados dos hombres al interior de un tráiler en la México-Cuernavaca

La unidad iba cargada con una ballena de concreto de 29 metros de largo, misma que aplastó a los tripulantes cuando se impactaron contra el muró de contención.

La mañana de ayer martes, un hombre que conducía un tráiler y su acompañante murieron en la carretera México-Cuernavaca luego de volcar cuando su unidad iba cargada con una ballena de concreto.

Fue a la altura del kilómetro 31 con dirección a la Ciudad de México cuando la unidad pesaba que iba cargada con una ballena de concreto de 29 metros de largó terminó impactada contra un muro de contención para después volcarse.

La cabina donde viajaba el conductor y su acompañante terminó deshecha luego de que fuera aplastada por la propia ballena que transportaba.

Al lugar llegaron los servicios de emergencia de la Ciudad de México quienes rescataron los cuerpos de ambas personas mismos que quedaron prensados.

Una vez que fueron sacados de la cabina se procedió a su trasladado al anfiteatro de la alcaldía Tlalpan en espera de ser identificados.

De acuerdo con los primeros reportes la unidad se habría quedado sin frenos.

Deja un comentario

Copyright © Todos los derechos reservados. Newsphere por AF themes.