Lun. Ene 27th, 2020

Murió Alfredo Ríos Galeana, enemigo público número 1 de México en los años 80´s

«El Feyo» como también era conocido, se fugó tres veces de prisión, robó más de 20 bancos, además fue militar, policía, cantante extra de películas y arbitro de fútbol.

Alfredo Ríos Galeana, quien fuera considerado el enemigo público número uno de México en la década de los 80´s, murió a mediados de diciembre del año pasado en un hospital donde estuvo internado por varios días.

El historial criminal de Ríos Galeano es largo, pues se estima que robó más de 20 bancos de la capital del país, esto en complicidad con la policía cuando era agente del Batallón de Radiopatrullas del Estado de México.

A la lista de los hechos delictivos de «El Feyo» se encuentran tres fugas de prisión, la primera de ella después de ser recluido en un penal de Hidalgo en 1983, la segunda en 1984 al ser capturado en la Ciudad de México en Santa Martha Acatitla y la ultima en 1984 cuando fue encarcelado en el Reclusorio Sur.

Finalmente, fue arrestado en 2005 en Estados Unidos donde fue deportado hacía México ya con algunas cirugías que se había realizado para evitar ser reconocido.

En 2015 fue sentenciado a 25 años de cárcel y se encontraba recluido en el penal de máxima seguridad del Altiplano.

Copyright © Todos los derechos reservados. Newsphere por AF themes.