Sancionarán a funcionarios ebrios que fueron grabados en MP de la Ciudad de México

En el vídeo se observa como cuatro personas al interior de una agencia del Ministerio Público se encuentran en visible estado etílico.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México confirmó que abrió una investigación después de que se difundió un vídeo en el que se observa a varios trabajadores del Ministerio Público de la alcaldía Venustiano Carranza alcoholizados.

En las imágenes se observan a dos mujeres identificadas como agentes del Ministerio Público y dos hombres; un responsable de agencia y un oficial secretario.

La grabación se habría realizado en noviembre del 2018, no obstante, fue difundida hasta apenas hace unos días a través de las redes sociales.

En el vídeo se observa como una mujer que viste una blusa roja se comporta de manera impertinente cuando otro de los presentes trata de calmarla.

Las autoridades señalaron que no tolerarán ninguna conducta irregular o fuera de la ley por lo que ya se encuentra realizando las investigaciones para sancionar a los funcionarios que en su momento no fueron castigados.

A %d blogueros les gusta esto: