Vinculan a proceso al violador de la perrita «Mati»

El sujeto que abuso sexualmente de la perrita y la golpeo causándole la muerte podría alcanzar una pena que va desde los seis meses hasta los 2 años.

Martín «N» fue vinculado a proceso luego de que violara y golpeara a la perrita «Mati» la cual murió horas más tarde debido a la gravedad de sus lesiones.

Nuria Pérez, asesora jurídica de Nitin México confirmó que el sujeto fue vinculado a proceso y se decretó un mes y medio de investigación complementaria para determinar la pena para el imputado.

A pesar de que un juez logró vincular a proceso a Martín «N», defensores delos derechos humanos de las mascotas llegaron hasta los juzgados de Nezahualcóyotl para manifestarse para exigir penas más severas ya que en caso de encontrarse culpable, el sujeto podría pasar de seis meses a dos años en prisión.

Personas que estuvieron presentes en la audiencia, señalaron que Martín «N» se mostraba como si nada hubiera pasado, no obstante, el juez dio un mes y medio de plazo para realizar las investigaciones en torno al sujeto pues presuntamente cuenta con antecedentes penales.

A %d blogueros les gusta esto: