Asesinan a tres personas que viajaban en combi antorchista en la México-Cuautla

Dos automóviles se emparejaron con la unidad de transporte y comenzaron a disparar a los tripulantes quienes quedaron sin vida al interior del vehiculo.

De acuerdo con información de la policía, los hechos ocurrieron cuando la unidad circulaba sobre la carretera Méxici-Cuautla cuando dos unidades aun desconocidas le dieron alcance a la combi y la rafaguearon.

En la unidad que tenía logos de la agrupación Movimiento Antorchista viajaban tres personas y fue a la altura del kilómetro 8.5 de dicha vialidad cuando los hombres armados le cerraron el paso y comenzaron a disparar.

Dentro de la unidad viajaba el conductor de sexo masculino y en la parte trasera viajaban dos mujeres que también perdieron la vida debido a los impactos de arma de fuego.

Testigos de los hechos señalan que los autos donde viajaban los agresores era un Nissan March y un Tiida ambos de color blanco.

El lugar fue acordonado por policías municipales a la espera de las autoridades correspondientes quienes llevarían a cabo las investigaciones.

Así mismo, se llevó a cabo un operativo para localizar a los agresores pero estos habían escapado con rumbo desconocido.