Policías liberan a mujer secuestrada en la alcaldía Cuauhtémoc

Al momento del operativo el hombre sacó un arma larga y disparó contra los oficiales, pero estos repelieron la agresión logrando herir al delincuente.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana lograron rescatar a una madre de familia que había sido plagiada y llevada a un domicilio de la colonia Juárez de la alcaldía Cuauhtémoc.

Fue gracias a una llamada telefónica que la mujer pudo realizar a su hija q quien informó que se encontraba secuestrada por un sujeto dentro del inmueble por lo que la joven pidió apoyo de las autoridades capitalinas.

La joven llegó junto con la policía hasta el departamento donde se encontraba su madre y tocó la puerta misma que fue abierta por el delincuente, lo que fue aprovechado por los agentes para ingresar al departamento.

Pero al tratar de ingresar fueron recibidos a balazos pues el hombre sacó un arma de grueso calibre y la accionó en contra de los uniformados.

Estos repelieron la agresión logrando herir al delincuente y rescatando a la mujer.

Fuentes oficiales señalan que el sujeto mantenía drogada a la mujer con algún estupefaciente dentro del departamento.

Al lugar llegaron paramédicos quienes atendieron a la mujer debido a que se encontraba sedada por la sustancia psicotropica.

En tanto el sujeto también fue atendido y trasladado a un nosocomio para su atención en calidad de detenido.