Rescatan perro bulldog robado en la Colonia Roma; hay dos detenidos

Los ladrones pedían 5 mil pesos para devolver al perro «Emilio» sin embargo agentes de investigación lograron detener antes a los delincuentes.

Un perro bulldog que fue robado el pasado 4 de enero en una estética ubicada en la colonia Roma, fue rescatado por elementos de la Policía de Investigación, así mismo, los delincuentes que se lo habían llevado fueron detenidos.

De acuerdo con las primeras versiones los ladrones que se robaron a «Emilio» pedían 5 mil pesos a su dueño para que se lo entregaran.

Fue la noche de ayer cuando el dueño de la estética y de «Emilio» identificado como Carlos Velasco fue contactado para acordaron la liberación de su mascota.

Con tal de que su bulldog fuera devuelto, el joven acordó con los delincuentes que no habría consecuencias legales para ello, no obstante, los policías de investigación se encontraron en todo momento y de forma encubierta con el dueño del animal.

El joven fue citado en diferentes partes de la Ciudad de México, incluidas estaciones del Metro pero finalmente el lugar donde se realizaría la entrega fue en un inmueble de la colonia Doctores hasta donde llegó Carlos Velasco con policías encubiertos.

Fue ahí donde se logró el rescate de «Emilio» y el aseguramiento de los dos delincuentes, una adolescente de 16 años identificada como Jamilet «N» y Luis Carlos «N» de 26 años.

Ambos fueron trasladados a las dependencias correspondientes para determinar su situación legal.

A %d blogueros les gusta esto: