Rescatan a perrito de las vías del Metro Nezahualcoyotl

El operador de un tren fue quien identificó al perro por lo que avisó al puesto central de control quienes cortaron la energía para poder rescatarlo.

El día de ayer por la mañana el Sistema de Transporte Colectivo Metro dio a conocer que persona de Transportación en la Línea B realizó el rescate de un perrito en la estación Nezahualcoyotl.

De acuerdo con el transporte, fue un operador quien se percató que el animal se encontraba en la zona de vías por lo que pronto dio aviso al puesto de control para que realizaran el corte de corriente y así poder rescatarlo.

Luego del corte de energía personal personal descendió hasta donde se encontraba el animal el cual sujetaron para poder subirlo a la cabina del conductor.

El can quedó a resguardo en uno de los locales de la estación para después ser trasladado al Centro de Transferencia Canina y ser valorado por un veterinario.

Cabe rescatar que los canes que son encontrados en inmediaciones del Metro son valorados con un profesional y después puestos en adopción.