Alumno amenaza con desatar tiroteo en escuela de Nuevo León

El menor escribió en sus redes sociales que cometería el ataque la mañana del lunes dentro del Colegio Labastida ubicado en el municipio de San Pedro Garza García.

La mañana del ayer lunes se registró una fuerte movilización policíaca a las afueras del Colegio Labastida del municipio de San Pedro Garza García debido a que uno de sus estudiantes realizó una amenaza de tiroteo a través de sus redes sociales.

Debido a esta situación se activaron los protocolos de emergencia y se acudió a la institución para realizar una revisión a los alumnos.

No obstante, se descartó que algún alumno hubiera acudido armado al Colegio por lo que se descartó la alarma.

Las autoridades no dieron a conocer la identidad del alumno, así como las medidas tomadas por la institución ante este tipo de amenazas.

Luego del ataque realizado por un menor en el Colegio Cervantes donde murió una maestra, cinco personas resultaron heridas y luego el alumno se suicidara este tipo de amenazas han ido en aumento.

Apenas la semana pasada fueron cinco las amenazas hechas por alumnos de diferentes colegios donde presuntamente se cometerían ataques.