Detienen a hombre con 25 kilos de marihuana en Estado de México

Alfredo «N» de 49 años fue detenido cuando bajaba de un taxi, la droga la llevaba en dos cajas de cartón y presuntamente la traía desde Michoacán.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México lograron aprehender a un sujeto el cual llegaba a su domicilio con dos cajas que contenían hierba verde con características puras de la marihuana.

Fue mediante una denuncia anónima que alertó a las autoridades sobre la posible comercialización de droga en un domicilio ubicado en el municipio de Nicolas Romero.

Debido a esto, agentes de Investigación del Grupo Táctivo Operativo de Tecámac llegaron hasta la cale Segunda Cerrada de Hidalgo donde esperaron ocultos hasta que llegara el hombre denunciado.

Posteriormente, el hombre señalado llegó en un vehiculo tipo taxi de donde bajó con dos cajas de cartón por lo que abordaron al sujeto.

Al momento de realizarle una revisión preventiva se localizó dentro de las cajas que llevaba paquetes cubiertos con cinta canela los cuales contenían la marihuana.

Fueron 25 kilos de marihuana los que llevaba el hombre quien dijo llamarse Alfredo y tener 49 años de edad, además de afirmar que la droga la traía desde el estado de Michoacán para después comercializarla en su domicilio.

El hombre fue canalizado al Ministerio Publico donde se determinrá su situación legal.

Información: EXCELSIOR.