Acusan a «mujer abandonada por su hija» en central de autobuses de ser una estafadora

Usuarios en redes sociales que conocieron su historia dicen haberla visto en otros estados solicitando ayuda económica contando historias diferentes.

Blanca Irene de 45 años dijo a diferentes medios de comunicación que había sido abandonada por su hija en una central camionera de Hermosillo, Sonora, sin embargo, usuarios de redes sociales la ubicaron como una presunta estafadora que cuenta diferentes historias para pedir apoyo económico.

De acuerdo a la información de la mujer, es originaria de El Fuerte Sinaloa y tenía como destino la ciudad de Mexicali, Baja Califonria donde recibiría apoyo por parte de su familia para pagar un tratamiento por las enfermedades que padece.

No obstante, señaló que era acompañada por su hija de 15 años quien presuntamente le pidió su bolsa para comprar algo para comer, pero esta escapó con el dinero que había en ella y la abandonó en la central.

Luego de que se diera a conocer la noticia sobre su presunto abandono a manos de su hija, la Fiscalía General del Estado de Sonora intentó ubicar a la Blanca en el Departamento de Personas Desaparecidas de Sonora y Sinaloa, sin embargo, no tuvo éxito.

Pero, fueron usuarios en redes sociales quienes después de leer y escuchar sus palabras se quedaron perplejos, pues semanas o meses antes la mujer presuntamente había estado en otros estados contando algo diferente para para obtener apoyo económico practica que vendría realizando desde el 2016.