Convocan en redes sociales a apoyar a abuelito que vende flores en la calle

Un joven dijo que el abuelito llega por la mañana y se va a altas horas de la noche sin vender mucho por lo que pidió ayuda para que acudan a comprarle.

Un usuario de Facebook identificado como K Hock Come Galletas dio a conocer la historia de un señor de la tercera edad que se dedica a vender flores de plástico en calles de Querétaro, sin embargo, se ha dado cuenta que no vende mucho por lo que pidió ayuda a sus contactos para que ayudaran al abuelito a terminar su mercancía, esto se hizo viral.

El abuelito llega a la avenida Revolución muy temprano para ofrecer sus flores y se va hasta altas horas de la noche sin mucha venta.

«“Hola amigos de Querétaro, les pido su ayuda para compartir esta imagen en donde está un señor. Ésta persona estuvo todo el día frente al Súper Q en avenida Revolución y la Clínica de Carrrillo vendiendo sus alcatraces y hierbas de olor para té»

Dijo que el abuelito se va al rededor de las 8 de la noche sin haber vendido mucho de lo que llevaba.

Rapidamente, la imagen del abuelito que aparece sentado sobre un bote de plástico junto a sus flores se hizo viral por lo que ahora se espera que las personas que vieron la publicación acudan a ayudar al comerciante.