Detienen a «El Viejon» responsable de ataque en Plaza Artz

Carlos Fernando «N» presunto miembro del Cártel de Jalisco Nueva Generación ordenó la ejecución de dos ciudadanos de Israel en Plaza Artz en Julio de 2019.

Elementos de la Policía de Investigación lograron detener a Carlos Francisco «N» alias El Viejon, presunto integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación además de coordinar a los sicarios que ejecutaron a dos hombres de Israel en la Plaza Artz Pedregal.

De acuerdo con la información que pudo recabar la autoridades, El Viejon se encargaba de reclutar personas para conformar células del CJNG en la Ciudad de México.

Fue a través de un operativo en un inmueble de la alcaldía Álvaro Obregón que se pudo detener a Carlos Fernando, no obstante, durante otro cateo en una casa de la alcaldía Cuajimalpa se encontraron armas largas, un lanza granadas, cocaína y otros estupefacientes.

Las investigaciones también arrojaron que El Viejón coordinó la operación para ejecutar a dos ciudadanos de Israel el pasado 24 de julio de 2019 dentro de un restaurante en Plaza Artz.