Detienen a 6 presuntos secuestradores de estudiante en Michoacán

El joven de 24 años fue privado de la libertad el pasado 7 de febrero, pero fue rescatado por elementos de la Fiscalía del Estado.

Elementos de la Fiscalía Geeral del Estado de Michoacán lograron liberar a un estudiante que se encontraba secuestrado en un domicilio ubicado en inmediaciones del fraccionamiento Villas del Pedregal.

De acuerdo con las autoridades, el joven de 23 años fue privado de la libertad el 7 de febrero cuando hombres armados lo subieron a una camioneta para golpearlo.

Posteriormente se comunicaron con sus padres parea solicitar el dinero del rescate, no obstante, después de una negociación accedieron a entregar una camioneta como rescate.

No obstante, gracias al vehiculo las autoridades lograron localizar el lugar donde el joven se encontraba plagiado encontrando en el lugar a seis presuntos secuestradores los cuales fueron detenidos.

El joven pudo ser rescatado por los uniformados, en tanto los detenidos fueron trasladados al Ministerio Público para llevar a cabo las investigaciones y determinar su situación legal.