Detienen a niño de 9 años que apuñaló a su hermana en Florida

La madre de los niños dijo que salió de su casa para recoger el correo y por unos dulces, cuando regresó vio a su hijo apuñalando a su hermana de 5 años.

Una pequeña de cinco años sobrevivió a un ataque con cuchillo a manos de su propio hermano de nueve años dentro de un departamento de Florida, Estados Unidos donde ambos vivían con su madre.

El pequeño fue acusado este martes por intento de homicidio en primer grado por las autoridades y compareció al día siguiente en un tribunal en la ciudad de Ocala en el centro del estado.

De acuerdo con la madre de los menores, ella había salido de su departamento para recoger el correo y por unos dulces para sus hijos con un vecino.

Sin embargo, cuando regresó observó como el menor apuñalaba a su hermana con un cuchillo de cocina dentro de una de las habitaciones.

Los hechos ocurrieron el 28 de enero pasado, pero, el menor les comentó a las autoridades que había planeado asesinarla dos días antes, esto de acuerdo con la policía de Ocala.

La menor fue dada de alta el viernes pasado luego de haber estado en el Hospital Healt Shands de la Universidad de Florida en Gainesville.