Ladrón en muletas ataca con una navaja a hombre en alcaldía Venustiano Carranza

El sujeto quien no tiene una pierna, fue detenido luego de herir a un hombre con una navaja para quitarle sus pertenencias.

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México lograron detener a un sujeto en muletas quien no cuenta con una extremidad inferior luego de que presuntamente asaltara a un hombre en calles de la alcaldía Venustiano Carranza.

Los hechos ocurrieron en la colonia Merced Centro donde un hombre de 40 años quien estaba herido en el hombro solicitó apoyo de las autoridades pues un hombre en muletas lo había agredido con una navaja para quitarle sus pertenencias.

Fue así que los uniformados arribaron al cruce las calles Rosario y Venustino Carranza para entrevistarse con la victima quien tuvo que ser atendida por paramédicos.

Al tomar la descripción del agresor los policías llevaron a cabo un operativo se logró ubicar al hombre en muletas quien entre sus pertenencias se logró encontrar una navaja así como dinero en efectivo que presuntamente pertenecían a la victima.

El sujeto de 43 años de edad fuer trasladado al Ministerio Público para determinar su situación legal.