Mujer da a luz en la calle; el Centro de Salud de Michoacán estaba cerrado

La señora Aurelia acudió al lugar pues tenía dolores de parto, sin embargo, el lugar estaba cerrado presuntamente por que «no hay médico».

Aurelia Ramírez Reyes se convirtió en madre, pero al salir de su casa no imaginaba que su pequeño iba a ser recibido a las afueras de un Centro de Salud que estaba cerrado.

De acuerdo con información de testigos la mujer llegó al Centro de Salud ubicado en el municipio de Aquila con fuertes dolores de parto, sin embargo, este se encontraba cerrado presuntamente por falta de personal médico.

Sin embargo, al mujer no podía esperar más por lo que sus familiares y personas que estaban cerca del lugar improvisaron para que el bebé naciera a las afueras de la dependencia.

En redes sociales se dio a conocer el momento en el que Aurelia se encuentra acostada y varias personas la cubren para que pueda llegar su bebé al mundo.

Horas después la Secretaría de Salud de Michoacán emitieron un comunicado en el que se indicaba que tanto la madre como el pequeño se encontraban fuera de peligro así mismo habían sido trasladados al Hospital Integral de Coahuayana para recibir seguimiento clínico especializado.

No obstante, no se declaró el motivo por el cual el Centro de Salud a donde había llegado Aurelia para dar a luz se encontraba cerrado.