Mujer salta de camión para no ser asaltada y muere

La mujer y otra joven decidieron saltar de un camión de pasajeros en movimiento que era atracado, sin embargo, la mujer mayor perdió la vida debido al impacto.

Los hechos ocurrieron la mañana de este miercoles cuando a una unidad del transporte público que circulaba sobre la carretera México-Pachuca fue abordada por dos sujetos armados que se hicieron pasar por pasajeros.

Fue a la altura del kilómetro 29+200 en el municipio de Técamac, Estado de México donde los delincuentes comenzaron a amagar a los pasajeros que se dirigían a Indios Verdes.

No obstante, dos pasajeras, una mujer de 50 años y otra mas de 20 decidieron saltar de la unidad en movimiento para evitar entregar sus pertenencias.

Sin embargo, debido al impacto la mujer de mayor edad perdió la vida al instante, en tanto la mujer de 20 años resultó con lesiones de consideración por lo que fue trasladada al hospital.

Al sitio llegaron elementos de seguridad, Ministerio Público y peritaje para llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los responsables del atraco.