Detienen a dos menores por entrar a robar en una secundaria de Ecatepec

Los adolescentes de 13 y 15 años fueron sorprendidos por vecinos de la Secundaria Bicentenario de la Independencia cuando robaban el mobiliario.

Dos menores de 13 y 15 años fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Ecatapec luego de que fueran sorprendidos por vecinos de la colonia Nueva Aragón robando mobiliario al interior de una secundaria.

Los uniformados llegaron al lugar luego de que los adolescentes fueran sorprendidos robando al interior de la Secundaria Bicentenario de la Independencia de México ubicada en la avenida Luis Echeverría.

Los hechos ocurrieron la noche del miercoles cuando vecinos se percataron que había luz y ruidos al interior de la institución por lo que solicitaron la presencia de las autoridades.

Al ingresar al plantel se percataron que algunos salones estaban totalmente desordenados, segundos después, en otro salón escucharon ruidos sorprendiendo infraganti a los menores quienes llevaban objetos de valor pertenecientes a la escula entre sus pertenencias.

Ambos menores fueron detenidos y asegurados por los Policías para trasladarlos a la Fiscalía y determinar su situación legal.