Muere niño asfixiado dentro de un auto en Acapulco

El pequeño de 3 años fue dejado por sus padres en el asiento trasero del vehiculo que estaba estacionado en la delegación de la SEP.

Un pequeño de tres años murió asfixiado dentro de un vehiculo luego de que fuera abandonado por sus padres en el asiento trasero.

Testigos que caminaban sobre la avenida Universidad a la altura de la Secretaría de Educación Pública, se percataron que en el asiento trasero de un vehiculo estaba el pequeño inconsciente por lo que decidieron romper el vidrio para auxiliarlo.

Cuando el menor fue rescatado aun contaba con signos vitales por lo que fue trasladado al Hospital Magallanes que se encuentra en la zona, sin embargo, al llegar se declaró su deceso.

Las autoridades refieren que la madre del menor habría ingresado a la delegación de la SEP para llevar a cabo un trámite y el padre se traslado a Chilpancingo dejando al menor dentro del auto.

El cuerpo del menor fue llevado al Servico Médico Forense para determinar la causa del deceso, en tanto el auto fue asegurado por la Fiscalía General del Estado.

Las autoridades no dieron a conocer la identidad de los padres o si estos fueron detenidos.