Saúl «Canelo» Álvarez regala medicamentos a niños con cáncer

El colectivo «Nariz Roja A.C.» solicitó apoyo del pugilista ante el evidente desabasto de médicamento contra el cáncer que padece el país.

A través de la cuenta de Twitter de la Asociasión «Nariz Roja» solicitó al campeón mundial de boxeo ayuda ante la falta de médicamentos el tratamiento de niños con cáncer y el pugilista respondió rápidamente.

«Amigo @Canelo has ayudado mucho y hoy te necesitamos más que nunca para comprar medicina para los niños con cáncer, ayudanos con tu donativo y compartiendo el link https://fondify.org/es/nariz-roja/campaigns/no-hay-medicina-para-los-ninos-con-cancer-2_a87af/ vamos a tumbar al cáncer otra vez!! Gracias Campeón», escribió la organización.

Pronto el deportista mexicano respondió a la petición de la organización sorprendiendo a muchos usuarios de redes sociales.

«Claro que sí, con mucho gusto, ya mismo les digo que hablen con ustedes para ver que necesitan».

Este día los pequeños que recibieron los medicamentos enviaron un mensaje de agradecimiento al boxeador mexicano a través de un vídeo compartido en la cuenta oficial de Twitter de la Asociación.