Cynthia asesinó a una joven embarazada en Tamaulipas; fue condenada a 85 años de cárcel

La mujer prometió regalarle ropa para recién nacido a Jessica quien tenía 8 meses de embarazo, sin embargo, fue asesinada al igual que su bebé.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas confirmó que sentenció a 85 años de cárcel a Cynthia Fátima «S» por el homicidio de Jessica quien tenía 8 meses de embarazo.

Además de la sentencia la mujer será amonestada públicamente y suspendidos sus derechos civiles y políticos, así mismo tendrá que pagar reparación del daño a favor de la familia de la victima.

De acuerdo a la dependencia, Cynthia Fátima «S» quien fue detenida en Tampico por elementos de la Policía de Investigación señalada del asesinato de Jessica Gabriela «N» quien estaba embarazada y había desaparecido el 27 de marzo del 2018.

Los hechos refieren que la homicida contactó a través de Facebook a Jessica para supuestamente regalarle ropa para el bebé que esperaba, pero nunca más se supo nada de ella.

Fue así que se dio a conocer la historia de Cynthia quien compartía fotografías de su «embarazo» en redes sociales en la cuales aparecía con su pareja quien le tocaba el abdomen.

Incluso hubo personas que tenía como contactos quienes le preguntaban cuando «nacía» su bebé a lo que Cynthia repondría que desconocía si en horas o días pero que no pasaba de una semana, esto fue el 20 de enero del 2018.

Fue el 29 de marzo del 2018 cuando Cynthia actualizó su foto de perfil e informó a sus contactos de Facebook que había perdido a su bebé.

«En el cielo hay alegría porque llegó un ángel más. Pero yo te extraño porque dejaste un gran vacío en mi vida», escribió la mujer.

Sin embargo, las investigaciones arrojaron que la asesina acudió el 31 de marzo al Hospital General Carlos Cnaseco donde llegó a la bebé muerta e indicó al personal médico que había

A %d blogueros les gusta esto: