El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad da positivo a coronavirus

A través de sus redes sociales, el mandatario confirmó que se encuentra en cuarentena después de haber dado positivo a la prueba de Covid-19.

La tarde de este sábado 28 de marzo el gobernado de Hidalgo, Omar Fayad ha confirmado que ha sido infectado de coronavirus luego de haberse realizado una prueba misma que dio positivo.

De acuerdo al mandatario, dicha prueba la habría validada por el Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos.

«Les informo que he dado positivo al examen del #COVID19. Estoy ya en cuarentena en mi casa. Tanto yo como las personas con las que he tenido contacto estamos siguiendo los protocolos que establece @SSalud_mx», escribió Fayad en sus redes sociales.

El gobernador afirmó en una entrevista a MILENIO que una autoridad de Salud tuvo contaco con un familiar cercano y dio positivo a Covid-19 por lo que se realizó una prueba a el dando postivio.

Fayad se convierte en el primer gobernador en dar positivo a la prueba de Covid-19 y será el día de mañana cuando forme parte de la nueva cifra que el gobierno federal dará a conocer en su conferencia vespertina con respecto a la pandemia.

A %d blogueros les gusta esto: