Corea del Norte lanza un misil mar de Japón

En menos de un mes el líder norcoreano Kim Jong-un ha ordenado el lanzamiento de cuatro misiles con el mismo destino.

La agencia de noticias de Corea de Sur, Yonhap, ha informado que el líder de Corea del Norte ha ordenado el lanzamiento de un nuevo misil hacía e mar de Japón.

De acuerdo con las fuentes informativas, Kim Jong-un habría ordenado por cuarta ocasión el lanzamiento de un nuevo misil.

Hace apenas una semana dos misiles balísticos de corte alcance impactaron la misma zona.

Hace algunos días se dio a conocer que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump había enviado una carta a Kim Jong-un en la que ofrecía ayuda para combatir el coronavirus en Corea del Norte y a su vez mejorar sus relaciones.

Sin embargo, la hermana del «Mariscal» Kim Yo-Jong advirtió que la aparente buena relación que se tenía entre Estados Unidos y Corea del Norte no bastaría con reanudar las negociaciones y estrechar lazos.

Hasta el momento Corea del Norte no ha confirmado ningún caso de coronavirus a la OMS algo que es preocupante sus principales fronteras y aliados es el gobierno de China donde comenzó la pandemia.

Además de ello, las limitadas fuentes de información que pueden llegar a tener los habitantes como la falta de centros de salud podrían llevar a Corea del Norte a un colapso.

A %d blogueros les gusta esto: