El Presidente de México saluda a la mamá de «El Chapo» Guzmán

En redes sociales circula un vídeo donde se observa a Andrés Manuel López Obrador saludando a María Consuelo López durante su visita a Badiraguato, Sinaloa.

«Te saludo, no te bajes no te bajes ya recibí tu carta», fueron las palabras que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador dijo a la madre de Joaquín «El Chapo» Guzmán durante su visita a Badiraguato Sinaloa.

A través de redes sociales se dio a conocer un vídeo en el cual se observa como el presidente quien es acompañado por más personas se acerca a una camioneta en la que se encuentra María Consuelo López Pérez, madre del ex líder del Cártel de Sinaloa.

Además de publicarse el vídeo donde aparece el presidente de México caminando por las calles de Badiraguato, trascendió que este día es cumpleaños de Ovidio Guzmán López quien fue capturado y luego liberado en el mes de octubre del 2019 en la ciudad de Culiacán.

Durante su llegada al aeropuerto de la citada ciudad, el presidente optó por no dar declaraciones sobre su encuentro con la madre de Guzmán Loera.

A %d blogueros les gusta esto: